5 eventos de marketing, #socialmedia y emprendedores que no te puedes perder

Foto: Actitud Social

Foto: Actitud Social

El mundo del marketing digital, los socialmedia y el emprendimiento va a vivir un momento vibrante en Málaga durante el mes de marzo con la celebración de varios eventos que ofrecen oportunidades para escuchar ponencias de expertos destacados, participar en talleres y hacer networking.

El aperitivo a esas semanas de intensa actividad, se servirá en Lánzate Málaga Networking, que tendrá lugar el miércoles 27 de febrero en las instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Héctor M. Morell, impulsor de la plataforma Inviérteme, que pone en contacto a emprendedores e inversores, presentará Lánzate Málaga.

En marzo, el calendario de eventos es el siguiente:

Días 7 -8. eCongress. Organizado por la Diputación Provincial y Business City, se autoproclama el mayor evento de ecommerce, socialmedia y marketing digital del sur de Europa. Habrá conferencias, talleres y networking. Estarán presentes 24 expositores y asistirán unas 400 personas. Entre las ponencias más destacadas,  ‘Social Mobile Commerce, ¿presente o futuro?’ a cargo de Juan Merodio, de Grupo Ellas y experto en marketing digital. Beatriz Navarro, directora comercial en Starbucks España, hablará de ‘Redes sociales para crear comunidad, escuchar y aprender de nuestros clientes’.  En el apartado talleres, se podrá aprender, entre otras cosas, a montar una tienda online en dos horas  gracias a Pepe Montoro. La organización entregará un premio al mejor ecommerce y otro a la mejor idea de emprendimiento ecommerce.

Día 8. III Málaga Valley NetworkingLa agencia malagueña Ideanto organiza este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga. Las dos ediciones anteriores reunieron a 700 profesionales y empresarios y, en esta ocasión, se celebrará en un espacio más amplio, el Museo del Automóvil. El encuentro ofrece espacios Card Flows para intercambiar tarjetas de visita, Zona de Cooperación en la que responsables de recursos humanos contactan con profesionales y un área de stands de los patrocinadores, además de otras posibilidades para los contactos profesionales y de negocio. En esta edición, estará presente ENISA, la empresa pública del Ministerio de Industria Energía y Turismo cuyo objetivo es financiar proyectos viables e innovadores.

Día 11. V Encuentro de Orientadores Educativos. ‘Emprendimiento y Formación para el  Fomento de la Empleabilidad’. Beatriz Rubio Yáñez, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y dilomada universitaria en inserción sociolaboral, dará una charla sobre las nuevas redes de cooperación, los yacimientos de empleo y los módulos transversales sobre emprendimiento en los diferentes niveles educativos.

Días 21 – 22 de marzo. Actitud Social. III Congreso de Marketing, Comunicación y Networking. Andy García organiza, con la colaboración de la Diputación Provincial, este evento en dos intensas jornadas, la primera de ellas coincidente con el 7º aniversario de la creación de Twitter. Con ese motivo, se celebrará una fiesta. En el apartado de ponencias, algunas de estas son ‘¿Está Google matando el Long Tail’ a cargo del experto SEO Señor Muñoz, ‘La receta para vivir de un blog’ de Juan Diego Polo, fundador de Wwwhat´s new, y ‘Fidelización de clientes por medio de WhatsApp’ de Diana Hidalgo, directora de Arteness. Otro de los momentos interesantes será la mesa redonda en la que participarán varios community managers malagueños.

Un pensamiento en “5 eventos de marketing, #socialmedia y emprendedores que no te puedes perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s